bg3
mas-que-letras-ediciones-norma

Más que Letras es una serie de cuadernos de trabajo de ortografía para primaria y secundaria que propone la ejercitación y el juego para el descubrimiento y la asimilación de las normas ortográficas de nuestro idioma.

Características

Los libros de primaria y secundaria están organizados en trimestres
Componentes de cada grado:
  ✛ Libro del alumno
  ✛ Solucionario
Estos libros contienen las normas del lenguaje y las palabras aceptadas recientemente por el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE). Algunas de estas palabras y reglas se pueden consultar en la sección “Las nuevas normas”.
Contiene ejercicios de diversos tipos, por ejemplo, trabajar con los sonidos que representa cada letra, conocer reglas para usar las letras al escribir, aprender a usar los signos de puntuación, y organizar oraciones y textos breves, entre otros.
Se incluyen cápsulas con conceptos, reglas o información útil para los estudiantes.

La sección “Palabras, signos y confusiones” plantea frases y situaciones graciosas o confusas relacionadas con el lenguaje para enfatizar el uso de la ortografía en la vida cotidiana.
Algunos grados incluyen actividades para colorear que ayudarán a desarrollar la grafomotricidad de los niños.
La definición de las palabras resaltadas en amarillo se podrá consultar en la sección “Glosario” al final de la página correspondiente.
Cada libro incluye instrumentos de evaluación al principio y al final de cada trimestre.
El Solucionario para el docente contiene las respuestas del libro del estudiante, sugerencias didácticas, indicadores de logro, dosificaciones de clase y, en algunos grados, actividades de dictado y de reforzamiento.

Algunas series
que te pueden interesar

competencias-lectoras-featured

¿Estás interesado en
alguna de nuestras series?

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores