Quiénes somos

Ediciones Norma, fundada en 1960. Como editorial crea, desarrolla e implementa soluciones educativas para el aula del siglo XXI aportando tecnología que potencia el aprendizaje de los estudiantes.

 

Como líder de soluciones educativas, genera y produce libros de texto escolar para los niveles preescolar, primaria y secundaria; libros de literatura infantil y juvenil, en formatos impreso y digital.

Presentación

Durante 2020, el mundo, ha experimentado una situación sanitaria muy complicada. Debido a ello, la comunidad educativa se ha visto obligada a adaptarse y modificar las maneras de aprender y difundir el conocimiento.

En dicho contexto, los sellos editoriales no son la excepción, así que en Ediciones Norma aprovechamos este reto para renovarnos y adaptarnos a las nuevas necesidades que nos imponen las circunstancias actuales. Ediciones Norma comienza una nueva etapa en la que queremos estar más cerca de docentes y estudiantes, acompañarlos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, y convertirnos en una herramienta para alcanzar la excelencia educativa.

3
deco12
Durante estos meses, ha quedado de relieve la importancia de la educación a distancia; por ello, además de nuestros materiales impresos ofrecemos recursos digitales para alumnos y docentes, videos y actividades lúdicas en línea que acompañan a nuestras series y que resultan de gran utilidad en el panorama educativo actual.

 

Además, Ediciones Norma está atento al desarrollo de la Nueva Escuela Mexicana que, entre otras metas, se ha propuesto: replantear el cuidado de cada uno de nosotros para promover una vida saludable, favorecer una formación ciudadana, revalorar el trabajo docente y lograr la equidad, la excelencia y la mejora continua en la educación para contribuir al desarrollo integral. Todo esto con la finalidad de ofrecer materiales, impresos y digitales, que ayuden a que este nuevo modelo educativo pueda instaurarse de manera exitosa en las aulas y en escenarios virtuales.
Confiamos en que las opciones editoriales ofrecidas en este catálogo serán un acompañamiento oportuno y efectivo en la labor educativa de los colegios.

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2021-2022!

¡Escríbenos!

Estamos listos para atenderte.

Nombre completo

Correo Electrónico

Mensaje